miércoles, 7 de diciembre de 2011

BÉISBOL: HANLEY RAMÍREZ NO QUIERE JUGAR EN TERCERA BASE


Mucho se ha dicho sobre la llegada del venezolano Oswaldo Guillén a los Marlins de Miami. El venezolano, quien estuvo 8 años al frente de los Medias Blancas de Chicago, ganando incluso la Serie Mundial en 2004, no se anda con rodeos. Cuando algo o alguien no le gusta, va y lo dice sin medias tintas. Por otra parte, los Marlins de Florida, desde la temporada próxima Marlins de Miami, han convertido en los últimos tiempos al infilder dominicano Hanley Ramírez en su niño consentido. Se suponía que la franquicia crecería en base a lo que la institución armase al rededor del quisqueyano. Y es que nadie duda del talento del jugador, pero según algunos reportes, esto de convertir a Ramírez en el consentido del equipo parece que trajo algunos inconvenientes: llegadas tarde a los entrenamientos, irrespeto al cuerpo técnico, desgano al jugar, etc.
Cuando en La Florida se supo de la contratación de Guillén para ocupar el puesto de mánager, comenzaron las especulaciones sobre cuanto tiempo pasaría para que se diera el primer altercado entre el mirandino y el jugador. Guillén, muy típico de él, apenas asumió su puesto no le huyó al tema: rápidamente dejó claro que el es mánager de un equipo (de 25), no de un jugador y que sabe que Hanley es un profesional al que le gusta jugar duro y ganar y que cree que no tendrá ningún tipo de inconvenientes. "Pero si alguien llega tarde a algún entrenamiento, por supuesto que voy a jalarle las orejas".
Bueno, Guillén y Ramírez no han tenido ningún encontronazo.
La noticia hoy es que el hasta la temporada pasada campo corto de los Marlins, Hanley Ramírez,  anunció hoy que no está dispuesto a jugar en la tercera base. Esto porque hace un par de días se conoció el pacto entre el club y el también dominicano y jugador de las paradas cortas José Reyes por seis temporadas y 106 millones de dólares.
Nadie en Miami ha dicho algo al respecto, pero ahora todos están a la espectativas sobre el nuevo dilema de los Marlins y de Guillén. Por ahora la prioridad es firmar a Albert Pujols. Después se verá como arman el cuadro interior.
A.O.C. @aureolivares

No hay comentarios:

Publicar un comentario