viernes, 23 de diciembre de 2011

NBA: Matt Barnes: "Los Ángeles Clippers todavía no tienen nada que celebrar"


Dos veces se enfrentaron durante la pre temporada. En ambas ocasiones, los Clippers vencieron a los Lakers, sus vecinos en Los Ángeles.
A lo largo de la historia, los Lakers han sido el gran equipo de la ciudad, mientras que los Clippers son unos vagos que nunca hacen nada que valga la pena reseñar. Pero en 2012, esto puede cambiar.
Luego de finalizado el paro de jugadores que retrasó en más de un mes el inició de la competición, la gran noticia ha sido que Chris Paul terminó el Los Ángeles como se especulaba desde antes que terminara la temporada pasada, pero no con los Lakers. Luego de cerrar esta transacción, ahora los Clippers cuentan, por primera vez en más de 2 décadas con un equipo competitivo.
Luego de las victorias ante Los Lakers (reiteramos, en partidos de pre temporada), las celebraciones de Paul y compañia han sido bastante eufóricas. Razón tiene  Matt Barnes, actual jugador de los Lakers y que comenzó su carrera en 2003 con Los Clippers cuando señala que: "todavía no tienen nada que celebrar."
La temporada arranca finalmente mañana. Ya veremos si la historia se mantiene o, como muchos esperan (sobre todo en los barrios bajos de Los Ángeles), cambia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario