miércoles, 29 de febrero de 2012

Está bien, es un amistoso, pero así no...

Al momento de escribir éstas líneas España acaba de meter el cuarto gol. Está claro que es un partido amistoso, pero cada gol encajado fue una patada en los testículos, Venezuela no tuvo actitud, todos los jugadores se dedicaron a mirar, nadie presionó, pocos, exceptuando a Rondón y Rincón, mostraron una pizca de carácter. No entiendo entonces para qué c...cuernos Farías y los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol aceptaron hacer éste partido. Está bien, es un amistoso, pero así no, ESTÁN REPRESENTANDO AL PAÍS, con la Vinotinto no se debe ir de "comparsas" ni de paseos, ni de sparring de la selección campeona del mundo, España ni se esforzó y ha llegado cuando se les antoja.
Supongo que Venezuela se buscó un rival de peso como "la roja" pensando en el durísimo partido que se viene contra Uruguay dentro de unos meses... El amistoso no ha servido, ¿qué se pudo probar?, ¿a jugadores como Quijada?. Todos los jugadores se vieron mal porque tácticamente el equipo estuvo horrible, no tengo idea del propósito de Farías para éste partido, si es que hubo alguno.
Mención aparte para Dani Hernández, se mostró solvente en la mayoría de las acciones y no tuvo responsabilidad directa en los goles recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario